jueves, 11 de febrero de 2010

FOTOFIO 2010

Hola a tod@s.
Este año la Feria Internacional de Turismo Ornitológico "FIO" que se celebra anualmente en el Parque Nacional de Monfragüe, tiene como novedad dentro del desarrollo de las jornadas técnicas, un encuentro entre fotógrafos de naturaleza. "FotoFio" consistirá en una serie de ponencias con diferentes temas relacionados con la fotografía de naturaleza y muy especialmente con la fotografía de aves. Tendrán lugar en el Centro de Interpretación del Agua de Villarreal de San Carlos el sábado 27 de febrero, desde las 11.00 hasta las 19 h.
He sido invitado por los organizadores a dar una charla sobre el hide acuático en una de estas ocho ponencias, algo que me apetece realmente, y más aún en ese entorno y lugar tan especial para muchos de nosotros y coincidiendo con otras personas con similares inquietudes, en especial ese grupo de fotógrafos con los que voy a coincidir, gente a la que admiro y respeto en gran medida por su trabajo y a la que ahora además conoceré personalmente. Por supuesto estoy muy agradecido a los organizadores del evento por esta invitación y por la oportunidad que me brindan de dar a conocer, compartir e intercambiar experiencias.
Desde aquí traslado la invitación por mi parte, creo que van a ser unas jornadas muy interesantes y una excusa perfecta para dar una vuelta por tan magnífico lugar.
Tenéis más información en la página web de la FIO y también podéis ver la noticia al completo en Fotonatura.
Un saludo

2 comentarios: